Muchas veces en la vida...

Muchas veces en la vida, podemos terminar dando por sentadas a las personas que están más cerca de
nuestros corazones. Estoy tan acostumbrado a todas las cosas maravillosas que haces por mí y nunca quiero que pienses que no aprecio todo lo que haces por mí y por nuestra relación. Cada minuto de cada día, siempre estoy tan agradecido de tenerte en mi vida y en mi corazón.

Solo quería hacerte saber cuánto aprecio tenerte en mi vida. Por ayudarme en los malos momentos y estar allí para ayudarme a celebrar los buenos tiempos, aprecio todos los momentos que compartimos juntos. No hay suficientes palabras en el diccionario para que te diga lo contento que estoy de tenerte en mi vida. Tengo mucha suerte de tenerte a mi lado. Todo lo que haces por mí nunca pasa desapercibido. No sé lo que hice para merecer a alguien tan maravillosa como lo eres tú, pero estoy eternamente agradecido por tener tu afecto, apoyo y amor. Gracias por ser tú y por tenerme a tu lado.

Cada vez que estamos separados, estoy constantemente pensando en ti. Es una locura cómo cada pequeña cosa me puede recordar a ti. Tu sonrisa, tu risa y el sonido de tu voz nunca están lejos de mis pensamientos. Puedo recordar el toque de tu mano como si estuvieras aquí sentada a mi lado. No importa lo lejos que estemos, siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos, y tu nombre siempre está al borde de mis labios. Tu presencia en una habitación hace que mi luz se sienta mucho más clara y mi corazón te anhela cuando estás lejos de mí. Ahora que estamos a kilómetros de distancia, no puedo esperar hasta que estemos juntos de nuevo. Cuando vuelva a verte, nunca querré alejarme tu lado.

Cuando trato de pensar en un recuerdo favorito que comparto contigo, es difícil elegir solo uno. Hay demasiados recuerdos maravillosos para elegir. Me encanta mirar nuestra relación y revivir algunos de los recuerdos que compartimos juntos. Desde la primera vez que nos encontramos en nuestra primera cita, no me puedo imaginar con nadie más en el mundo que no seas tú. Todos esos momentos que hemos tenido nos han convertido en lo que somos hoy como pareja. No puedo esperar para ver qué recuerdos vamos a crear juntos para que podamos mirar hacia atrás con felicidad.

A veces, cuando pienso en nuestra relación, me pregunto, ¿qué depara el futuro para nosotros?; ¿Qué sorpresas están a la vuelta de la esquina?; Ya hemos tenido tantas aventuras maravillosas y emocionantes. No puedo esperar a ver qué depara el futuro para nosotros. Contigo a mi lado, sé que la vida siempre será emocionante. Eres la única persona en el mundo con la que me imagino construyendo una vida. Desde los baches en el camino a los tiempos maravillosos, con nuestra parte justa de angustia y risa, sé que no hay nadie en el mundo con quien prefiera soñar mi futuro que no seas tú.

Estar en una relación a ¡distancia no es fácil!, pero no cambiaría esta relación por nada en el mundo. Nada en mi vida vale más que tú, incluso cuando estás lejos de mí. A pesar de que estamos separados por muchas, muchas millas, mi corazón nunca se ha sentido más cercano al corazón de nadie que no sea el tuyo. Incluso cuando estamos tan separados, me siento más cerca de ti ahora mas nunca. No puedo esperar a verte, pero no importa cuán alejados estemos el uno del otro, siempre aprecio tenerte en mi vida, no importa cuál sea la distancia entre nosotros. Constantemente espero el momento en que nos reunamos una vez más.

Solo puedo usar tantas palabras en el diccionario para mostrarte cuánto te amo. Te quiero tanto que siempre estás en mi mente, poniendo una sonrisa en mi rostro y haciendo que mi corazón se salte un latido. Hay muchas maneras en que puedo expresar mi amor y planeo demostrarte cuanto amor tengo por ti por el resto de mi vida. Espero que mis acciones te permitan conocer el alcance de mi afecto, adoración y compromiso contigo.

Espero que sepas lo mucho que significas para mí. Eres una parte tan importante de mi vida. De hecho, tú eres el centro de mi vida. Todo lo que hago es para nosotros y espero que sepan que siempre estoy tratando de hacer lo correcto que hará que nuestra relación sea más fuerte. Me has inspirado a ser la mejor versión de mí mismo que puedo ser y espero que de alguna manera pueda devolverte todo lo que has hecho por mí. Sin ti, sería una persona completamente diferente. Me has enseñado mucho sobre la vida y gracias a ti, realmente sé lo que es el amor.  Eres una persona especial. Cuando pienso en el hecho de que estás en mi vida, realmente no puedo creer lo afortunado que soy de haberte encontrado. Eres verdaderamente única, un diamante, un amuleto dorado que tengo la suerte de haber ganado. Tengo tanta suerte y estoy tan agradecido de que me hayas elegido.

Hay tanta gente en el mundo, pero eres la única persona en todo el universo con la que me imagino felizmente envejeciendo. No importa cuánto tiempo pase o qué edad tengamos, sin importar cuántas canas y arrugas ambos tengamos, sé que tu eres la única persona en el mundo con la que verdaderamente quiero envejecer. Te quiero mucho por lo que eres y nunca podría cansarme de ti, incluso en los días en que tenemos nuestros desacuerdos. Mientras estemos codo a codo y mano a mano, puedo envejecer sabiendo que soy la persona más afortunada del mundo porque te tendré justo a mí lado. Nuestro amor es algo eso es realmente especial y no hay otro amor como el nuestro en el mundo. Siento como si me hubiera ganado la lotería contigo, alguien que es tan especial y mágica, que hace que mi vida y mi mundo sean mil veces mejores solo por estar allí. Cuando te miro, sé que realmente he alcanzado el premio gordo. Todo lo que tienes que hacer para calentar mi corazón es ser la persona cariñosa y afectuosa que eres. Juntos, podemos hacer mucho y ayudarnos mutuamente a realizar nuestros sueños porque realmente tenemos un amor que es especial. 

  Aunque no puedo darte un magnífico palacio o todas las joyas del mundo, hay algunas cosas que puede prometer darte. Prometo que te amaré hasta el final de mis días en esta Tierra. Te prometo que nunca dejaré de apreciar todo lo que haces por mí. Prometo nunca dejar de valorar la relación y la vida que hemos construido juntos. Prometo hacer mi parte para mantener nuestra relación viva, feliz y fuerte. Siempre haré lo mejor que pueda para llenar tu vida de felicidad y risa, y cuando los tiempos sean malos, estaré allí para tomarte de la mano, besarte y abrazarte. Nunca me daré por vencido contigo y nunca me daré por vencido porque prometo amarte siempre sin importar lo que pase.  Si es un mero destino o coincidencia lo que nos unió, en realidad no importa. Todo lo que sé es que estábamos destinados a estar juntos para siempre. Estoy hecho para ti y estás hecha para mí. Somos una pareja perfecta y nos complementamos muy bien. Siempre sacamos lo mejor el uno del otro y sé que a pesar de que hay miles de millones de personas en el mundo, sé sin lugar a dudas en mi mente tu eres la única persona en el mundo para mí.

Somos una pareja hecha en el cielo y una pareja perfecta aquí en la Tierra. Cuando te miro, siempre me siento mucho más fuerte y más seguro de mí mismo. Cuando pienso en ti, me siento tan feliz de saber que hay alguien en el mundo que me ama tanto como yo lo hago. Siempre me haces sentir que cualquier cosa en este mundo es posible. Con tu amor, realmente siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga. Tu amor es un milagro que estoy tan feliz de haber recibido. Estar contigo es una sensación especial que nunca quiero perder. Conocerlo y tenerte en mi vida me ha llenado de tanta esperanza y en un sentido más profundo de apreciación por todo lo que tengo en mi vida. Gracias a ti, me siento especial y sé que lo que tenemos juntos es especial.

Lo que tenemos juntos es único. Es un vínculo especial que es fuerte e irrompible. Podemos superar cualquier cosa que encontremos y solo nos volvemos más fuertes a partir de las pruebas que enfrentamos juntos. Juntos somos fuertes. Estar contigo me ha hecho una mejor persona y no puedo creer que te haya encontrado. La atracción que tú y yo compartimos es una que es tan intensa y que nunca nos separara. Espero que sepas que siempre estaré ahí para ti. No solo por los buenos momentos en que celebramos y disfrutamos la vida, sino también por los malos momentos. Cuando estés triste, estresada o enojada, solo sé que estaré a tu lado para acompañarte. En los momentos difíciles te tomaré de la mano y te guiaré a través de la tormenta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?