¿por qué, siempre te elijo a ti?

 

Debo de explicarlo y es que ya te amaba antes de tenerte, desde antes de pensarte, desde
que te  imaginaba e incluso te soñaba.

Y es que amarte ha sido una gran aventura, sin duda alguna como todo gran Amor, he vivido grandes alegrías y también sufrido tu amor.

La primera vez que te vi, me quedé atónito de la emoción, para mí fue el equivalente a volar, a sentir un sin fin de emociones al mismo tiempo, a descubrir lo inexplicable, a quedarme sin aliento.

Existen y he conocido diferentes amores en mi vida, algunos los he considerado fabulosos e inolvidables, incluso han sido parte fundamentales en mi vida, pero nunca se podrán comparar contigo.

Tú eres mi primer amor verdadero, un amor irrompible, ese amor que nace en el alma y que sí dejarás de existir, se me iría la vida entera y nunca la recuperaría.

No te he tenido ni la mitad de mi vida y aún así, tú eres toda mi vida, lo que yo siento por ti es irreemplazable y sólo en ocasiones se multiplica pero no se iguala y ocupa un lugar reservado en el corazón.

En ocasiones extraño el despertar con otro amor, un amor diferente y esencial pero no igual, más luego cuando llego a casa y te veo, sé qué vale la pena seguirte queriendo y seguirte teniendo.

Sé que algún día me dejarás y vas a formar parte de alguien más, los años pasan muy rápido y es inevitable retenerte a mi lado, pero a donde vayas y donde estés, nunca mi amor por ti cambiará, al contrario te amaré más.

Siempre seré feliz, cómo la primera vez que oí tu latir, cómo cuando por primera vez te cargue y cuando te vi sonreír, incluso cuando lloras me llegas al corazón, quisiera que nunca sufrieras y absorber todo tu dolor.

Te elijo siempre a ti, porque sé que tú me elegiste a mí, y si alguna vez alguien nos elige, seremos más gente feliz... No sé cuánto estés junto a mí o esté para ti, pero de algo estoy seguro y eso es que te Amo ....

 

Comentarios

  1. No me atrevo a entrar en tu cabeza ni loco. Y eso que ya lo estoy. El amor es ciego, tu entrada lo ratifica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El amor no solo es ciego, también es un inmenso mar de sentimientos y emociones . Es algo de la cual nadie puede escapar. Aunque corras con toda rapidez..., ella siempre te alcanza así sea para bien o para mal.
      😇✌️

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo