Anoche soñé contigo

Anoche soñé contigo... y pude otra vez sentir tu calor que resucita, volví a tocar tus manos, acariciar tus

hermosos labios y experimentar en lo más profundo de mi ser, una vez más, toda esa mezcla de sensaciones que solo tú provocas en mi. 

Hoy soñé contigo y en un leve susurro escuché a tu boca decir que me amabas, que no podías estar más tiempo lejos de mí y mi corazón se llenó de alegría pues también volví escucharte decir que eres mía.

Mañana quiero soñar contigo... para poder de alguna manera, hacerte saber cuánto te amo y para sentirte de nuevo más cerca que nunca, aunque hoy estés más lejos que siempre...

Siempre soñaré contigo... porque hasta hoy es la única manera que tengo para poder besar tus labios, acariciar tu rostro, de abrazarte y de perderme profundamente en cada centímetro de ti.

Cada vez que sueño contigo... me ilusiono y vuelvo a vivir, y hasta extraño la oscuridad pues no quiero que la luz del amanecer termine con mi sueño, y me devuelva esta realidad en la que estás a kilómetros de mí.

Anoche soñé contigo... y pude ver a mi alma volar y llegar hasta ti, la vi tomarte de la mano y llevarte a ese lugar que invento cada noche para ti. de todo lo que te aleja de mi y en el que la distancia, el tiempo y todo lo demás se hacen pequeños y después se desvanecen hasta desaparecer.a ese lugar en el que tú y solo tú importas...

Sueño contigo... pero al final siempre me duele hacerlo, porque sin más, te desvaneces, te vas de mi porque al despertar y durante el día, quiero ir tras de ti, traspasar la frontera de los sueños, derribar los muros, saltar los abismos y convertirte en mi más hermosa y fiel realidad. y tenerte en todos los mundos y en todas las vidas posibles.

 "Tengo fe, creo, que tú serás mi más hermosa y fiel realidad, algún día saldrás de mis dulces sueños y estaremos juntos, y no nos extrañaremos más...Te amo ...verdaderamente te amo"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?