Atrapado en un ideal...

Hace un año estaba tan atareado en mis que haceres que no veía a las personas a mi alrededor, hace un año
perdido en mis ideales de chico estudioso me creía el hombre mas sabio. pero eso cambio, la vida te trae experiencias y de las cuales hay unas que son muy dolorosas, pero de las cuales se aprenden y gracias a esas experiencias cambia el sentido de tu existencia y la manera de pensar.

ahora bien quiero dar a entender que no por el echo de ser buenos en algo debemos vanagloriarnos y sentirnos superiores de los demás, las personas pueden criticar, aplaudir ...; pero lo hacen por las cosas que ven pero mas no saben lo que pasa por el cuerpo, la mente  y el espíritu. solo ven lo que desean ver; no mas allá.

"cada acción tiene su consecuencia"; esta es una frase que tiene mucho valor, porque cada uno de nosotros lo experimenta día a día, y depende para donde apuntan tus acciones solo tienes dos caminos, el bien y el mal, cada una de ellas siempre nos traerá consecuencias para algunos buenos y para otros malos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?