Cada vez que estoy a tu lado

Me miras a los ojos y apenas puedo creer lo que estoy viviendo, que este compartiendo este instante contigo y que hoy desperté, sabiendo que tenía alguien que corresponde mis  sentimientos. Cada vez que estoy a tu lado me doy cuenta de la suerte que tengo, a veces todavía me cuesta trabajo hacerme a la idea, pues he pasado tanto tiempo en soledad, que tú llegaste como el mejor de los regalos a mi vida. Has sabido comprenderme de una manera tan increíble que observando las cosas en retrospectiva, me doy cuenta de que siempre fue lógico que terminara por enamorarme de ti. Hay ocasiones en las que me pregunto que puede ver en mí, para quererme de la manera en la que has demostrado que lo haces. No puedo evitar hacerlo porque simplemente eres lo mejor que me ha sucedido. Una parte de mí está seguro del amor que compartimos mientras que otra, aun no puede olvidar la posibilidad de perderte. Quisiera estar contigo hasta el final y averiguar que es lo que nos tiene preparado el futuro, sin importar que. Eres una persona tan especial para mí, con tus actitudes y la manera que tienes de ver la vida. Haces que me de cuenta de cosas que siempre han estado ahí, pero que antes me pasaban totalmente desapercibidas. Provocas que piensa que todos mis problemas tienen solución y que me esfuerce más en lo que quiero. Deseo ser mi mejor versión solo para ti, porque tú mereces todo lo bueno que yo te pueda dar y lo que más me gustaría es hacerte feliz. hay veces que me pregunto: ¿Cómo es posible que hayas logrado llevar a cabo tantos cambios en mí?, Sé muy bien la respuesta y no deja de sorprenderme cuando me pongo a pensar en ella: eres el amor más bello que he tenido en mi vida.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?