Lo que nunca pensé que sucedería

Antes de conocerte, pensaba a menudo en la soledad. Me preguntaba si algún día llegaría a conocer, lo que es compartir un sentimiento con alguien y ser correspondido. Siempre creí que las historias de amor que veía en las películas, eran solo un invento o una suerte reservada para pocas personas, que veía a mi alrededor. Hoy sé que pueden ser más reales que nunca, porque las estoy viviendo a tu lado. Los segundos pasan como si fueran inexistentes cada vez que te miró a los ojos y descubro en ellos, todo lo que estuve buscando por tanto tiempo.

Eres simplemente, lo que nunca pensé que me sucedería. Puestas de sol inolvidables, un te amo antes de marcharme a casa, tardes interminables llenas de conversaciones que solo nosotros podemos entender y un paseo por el parque, tomados de la mano, solamente disfrutando de nuestras mutua compañía y siendo conscientes de que todo esta bien.

Hoy no pienso más en esos momentos en que solo estaba yo, buscando la felicidad sin poder hallarla en ningún lado y en ninguna persona. Pero tú llegaste y me mostraste que es muy fácil llegar a enamorarse. Más que darte las gracias, tengo que decirte que sin ti no sería la persona que soy ahora. Porque tú me haces querer superarme día a día y creerme capaz de lograr cosas, que definan mi vida. Te amo y siempre será así.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?