Mi amor, mi vida, pedazo de mi corazón…


Aveces te digo mi amor, mi vida, pedazo de mi corazón, aunque estoy consciente de que son palabras
que tienen mucho valor, que son de lo más significativo y que definen lo que siento por ti, en ocasiones creo que quedan literalmente cortas cuando necesito referirme a ti, a todo lo que eres tú para mí. Jamás me imaginé que el amor de verdad pudiera existir y que fuera tan bonito, tan diferente, tan especial, cuando te miro a los ojos entiendo que el amor no funcionó con alguien más porque tenía que ser contigo, cuando posas tu mirada sobre mi haces que vaya a lugares donde nunca antes había estado, el tomar tu mano me hace sentir tan seguro, tan confiado y cuando te abrazo siento en mi la paz más inexplicable que puediera haber sentido antes, quisiera que pudieras entrar en mis ojos y verte de la forma en la que yo te veo, estoy seguro de que nadie en esta vida te ve así, es como esa sensación que te da al ver el mar por primera ves, lo ves tan hermosa y al mismo tiempo sabes que es muy peligrosa pero que si te metes con cuidado y sabes nadar puedes pasar un momento increíble en el, así te veo yo todos los días, como algo maravilloso, como lo más bello que pudieran ver mis ojos y si, estoy consiente de qué hay peligros en ti pero estoy dispuesto a entrar con cuidado para pasar un momento maravilloso.

De hecho ahora que acabo de escribir eso siento al mar muy corto en comparación de cómo yo te veo, creo que aún no existe algo que pudiera comparar lo que siente todo mi cuerpo, mi mente y mi corazón al verte.

Mi amor te amo, te amo y eres el amor de mi vida, si esto terminara hoy y no estamos más juntos quiero que sepas que eres el amor de mi vida y que no voy amar a nadie nunca de la forma en la que te amo a ti, aunque estés lejos, aunque me olvides, aunque beses otros labios, aunque olvides mi nombre, aunque pasen 100 años, tú eres el amor de mi vida, lo sé, lo siento en el pecho, me lo dice el corazón y si esto no termina hoy y estamos juntos hasta la eternidad quiero que sepas que te amo, que amo cada milímetro de ti, de tu ser, de tu alma, de tu mente y de tu corazón, amo cada virtud y cada defecto, amo cada cicatriz de tu alma y de tu corazón, amo hasta tus huesos, amo todo lo que hace que tú existas, que tengas vida, que respires, que me mires, que me toques, que ames, amo todas tus células, te amo desde adentro, te amo desde tus pies hasta tus cabellos, amo todo lo que te hace feliz, amo que seas feliz porque tu felicidad me da felicidad, cuando estás triste, mi corazón se pone triste porque te ama, cuando estás enferma me preocupo porque eres lo que más amo y porque no te quiero perder, cuando se que estás en peligro me angustio porque no quiero que nada te pase, porque si te pasa algo, amándote tanto creo que yo me moriría también y si no físicamente si mi alma y si mi corazón.

Eres un rayo de luz que ilumina mis días, saber que te tengo a mi lado me hace sentir la persona más afortunada de este y todos los mundos posibles.

Eres maravillosa, te admiro tanto mi amor, admiro la fuerza con la que enfrentas los problemas que te pone la vida, admiro el gran corazón que tienes con las demás personas y cómo tratas a todos por igual, cuando vamos caminando por la calle me siento tan afortunado de ir de la mano de una gran mujer. Soy y quiero ser siempre tu más grande fan.

Es importante también que sepas que cada día, hora, minuto y segundo a tu lado son los más hermosos que eh tenido en la vida, los disfruto, te disfruto al máximo.

Y no quiero que quepa en ti ni la menor duda de todo el amor que me haces sentir, y mi amor, aunque no siempre me siento enamorado de ti, aunque hay veces que me hagas enojar necesito que sepas, mi amor, que en ese momento es cuando más te estoy amando, porque estoy eligiéndote a ti antes que a nada, antes que a cualquier otro sentimiento, porque nada es más fuerte que el amor que yo te tengo.

Te amo y esto que escribí no define en lo más mínimo cuanto yo te amo mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?