Para un amor imposible

Estoy enamorado de ti. Si, sé que te estarás preguntando quién soy y porque no te lo he dicho antes de
confesarme, pero es que tengo miedo de ser rechazado, es normal pensar así al tratarse de una chica tan bella como tú, ciertamente pareces inalcanzable. Pero aun así, quiero hacerte saber lo que siento.

Tengo la cabeza hecha un desastre de tanto imaginarme un futuro a tu lado para luego recordar que mientras más me acerco la vida más nos distancia. Estoy al tanto de que nuestro amor es imposible y es por eso que me cuesta un mundo expresarte mis sentimientos. Todo porque a pesar de que sé que no podremos estar juntos mis ganas de estar a tu lado son demasiado grandes.

Quiero besarte, abrazarte, cuidarte cuando te enfermes, ayudarte a salir de las situaciones más difíciles siendo tu apoyo y tu refugio en medio de la tormenta. Tú abrigo cuando el frio de la soledad llene tu habitación y sientas que no puedes más. Dicen que un hombre enamorado es capaz de hacer lo que sea por su amor, pero yo no sé si aun esforzándome al máximo la vida nos permita estar juntos, creo que es imposible hacer que me mires con otros ojos, ojos de amor.

Sin embargo, quiero dejarte bien claro que me tienes encantando, me gusta todo de ti, cada parte de tu cuerpo, incluso las que más te acomplejan me encantan. Tu personalidad es increíble, eres todo un ejemplo a seguir, la inmensa belleza que deslumbras como persona es grandiosa, amable como pocas y muy sincera.

Siempre te he observado desde la distancia y he visto tus diversas facetas, cuando te molestas, cuando estás feliz y cuando algo te preocupa. Muchas veces me siento impotente al no poder ayudarte porque quiero lo mejor para ti. Te la pasas metida en mis pensamientos, no hay momento del día en el que no recuerde tu hermoso rostro, de hecho cuando me pasa algo bueno te recuerdo inmediatamente porque eres sinónimo de todo lo que vale la pena en este mundo.

A pesar de que se ve tan imposible que tengamos una relación, le pido a Dios que me dé la oportunidad de estar a tu lado, no me quiero conformar con ser un amigo más, quiero ser tu otra mitad, que me pienses tanto como yo a ti. Sólo me queda despedirme y desearte lo mejor en el camino que escojas, nunca olvides la profundidad de mi amor que es mucho más que palabras bonitas. Te amo.

 

De tu admirador secreto…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?