Tengo algo que decirte...

Quiero que sepas y recuerdes siempre que eres lo más hermoso y lo más bello que llegó a mi vida, que
enserio agradezco tanto al destino, a Dios, a quien sea el causante de que tú hayas llegado a mi vida, nunca había tenido esta felicidad que tú provocas en mi.
Eres la primera y única persona que me ha echo sentir estás emociones y sentimientos tan perfectos, te confieso que eres la única persona de quién me he enamorado así de bonito, desde que te conocí en verdad fue perfecto, puedo decir que fue amor a primera vista, porque desde esa vez yo no dejaba de pensar en ti y de imaginarme una relación tan lindo a tu lado...
Y mira, mi sueño y mi deseo de cumplió ahora somos pareja y me emociona solo pensarlo.
No se tu pero amor, yo quiero dar lo mejor de mi, quiero que te sientas bien conmigo, quiero ser yo ese alguien al cual tú no quieras dejar, que no quieras tener lejos o separarte de ella, quiero ser yo al cual incluyas en algún momento o pensamiento a futuro, quiero ser yo con el que tú quieras compartir momentos de felicidad, de tristeza hasta de enojó. Con el cual quisieras compartir tus logros, tus sueños y metas.
Créeme que yo lo desearía tanto. Quiero poder pasar muchos meses, años o una eternidad contigo, enserio si supieras y sintieras lo que provocas en mi, en este momento que te estoy escribiendo siento una sensación bien hermosa en mi corazón y unas ganas de abrazarte y no soltarte, besarte por mucho tiempo o una eternidad si fuera posible.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?