Tiempo quédate conmigo

Tiempo quédate conmigo un poco más y no me abandones, que ya no me queda nada excepto esto que hoy siento. Todo comenzó como un juego, como algo pasajero y efímero pero que cautivo mi corazón atrapándolo en este torbellino tan sublime que es tu amor.

Recuerdo tu primera sonrisa, tu primera conversación, tus chistes, tus atenciones, todo me encanto de ti. Y esa historia tan triste y a la vez una gran prueba de vida, al ir narrando esa parte de tu vida, era como si el tiempo pasara una película, la cual imaginé y eso hizo que mi corazón se enamora casi instantáneamente de ti. Sentí la necesidad de amarte, de protegerte, de decirte que estaba yo ahí para ti. Deseo toda la felicidad del mundo para ti, y si esa felicidad no está conmigo también lo entiendo, a veces queremos que lo que amamos se quede con nosotros, pero a veces eso no puede ser, porque llegamos tarde y el tiempo nos gana.

Para ti, tu deber es primero que nada, incluso antes de mi mismo, siento que no puedo competir con eso. Algunas veces siento que no lo aguanto y hago rabietas y me vuelvo intransigente ¡Ese no soy yo!; No me gusta ser así pues te amo demasiado, pero también tengo miedo; miedo de no hacerte falta, de que me olvides, de que dejes de amarme, de que me engañes.

Este ser que te escribe hoy, siempre te llevará en su corazón, como su más bello sueño de amor. Pero por favor no rompas esto tan hermoso que un día surgió...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?