Mi mejor obsequio eres tú

Desde que estás a mi lado, me he dado cuenta que es más fácil sonreír cada día y que no hay problema que sea lo suficientemente grande como para impedirme avanzar. La manera en la que me sostienes y me haces sentir tu cariño, se ha convertido en mi motivo más grande para levantarme cada mañana. Solo tú has sabido enseñarme lo que es el amor sincero y en esta época tan especial, no podría sentirme con más suerte, pues tengo la oportunidad de compartirla a tu lado al igual que con las personas que quiero. Y eso me hace sentir grande.

¿Sabes?; Nunca antes había sentido por nadie lo que siento por ti. Es algo que todavía me asusta a veces, pero que no deja de gustarme de todos modos. Quisiera llenarte de regalos para demostrarte cuanto bien me has hecho y como has conseguido que este año, sea el mejor para mí. Con tu sonrisa, tu manera de ser y la forma que tienes de hablarme, haciéndome sentir mejor sin importar las circunstancias.

Lo que tengo junto a ti me ha llenado de cosas maravillosas que no quisiera cambiar por nada del mundo. Haces que todo lo que me rodea tenga significado. Incluso me haces notar cosas de las que antes no me daba cuenta o que me negaba a ver.

Sé que hemos tenido nuestros momentos en los que discutimos o no estamos del todo de acuerdo con las actitudes del otro. Pero la verdad es que aunque no lo creas, aun con esos detalles yo he llegado a amarte tal cual eres y no quisiera que cambiaras jamás. Eres una persona extraordinaria con cada cosa que haces, que sientes o que dices, y doy las gracias por eso.

Este año, mi mejor obsequio sin lugar a dudas eres tú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?