Perdón si te molesto

Hola, no se como empezar pero quiero decirte: ¡Necesito un abrazo!

No sé si lo has olvidado entre tu rutina, entre la música y la bulla de la gente, disculpa no quisiera molestar, es que estamos apenas a un paso, a dos centímetros de un final anunciado quizá desde que dije que “si”.

Necesito tu amor, a rabiar.

En contra de mi propia voluntad, lo necesito para dormir tranquilo y seguir soñando con un futuro juntos, lo necesito ahora que aún estamos a tiempo, disculpa no quisiera molestar…

Es que no quisiera reclamarme mañana por no haberlo intentado “todo”, por no contarte la necesidad que había en mi alma derrumbándome los sueños.

Te amo, sin dudarlo, así como tampoco dudo de la tristeza que brota de mí, todos los días, no sé en qué momento la rutina nos atrapó, nos sedujo el reloj y las manecillas que siempre nos llevaban el uno al lado del otro y al mismo tiempo nos alejaba tanto.

Estoy triste y tengo miedo, no sé si dejaste de amarme, eso me aterra. Pero si fuese cierto me gustaría saberlo, saber si mis sueños sobran en tu vida. Te prometo que, si fuese así, juntaré el valor.

Juntare mis sueños a veces tontos,

Me iré al camino donde me encontraste,

Cargaré mis abrazos,

Cargare el calor de mi aliento en tu pecho,

Si no hay espacio para mí,

Me devolveré a mis inicios,

Supongo que, en el camino, encontraré mi camino…

Volveré a conversar con las estrellas y seguro que ellas me hablaran de ti,

Les contaré en secreto que aun te amo,

Si te vas, hazlo ahora… ahora que soy fuerte y no mañana cuando te haya entregado todas las fuerzas de mi alma, todo el amor que reparto a diestra y siniestra para ti.

Si te vas, hazlo ahora y no me mires,

No veas que lloro en el rincón donde mis penas duelen menos,

O así me engaño,

Pero por lo que más quieras, se honesta y confiésame tu amor o tu indiferencia…

Perdón si te molesto...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor de mi vida

El tren de la vida

El amor y el tiempo

¿por qué, siempre te elijo a ti?